AGASAN conmemora su aniversario con el evento,,El vaso de leche

Los ganaderos de San Nicolás regalan derivados de la leche en su aniversario

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.comLa Asociación de Ganaderos de San Nicolás AGASAN, es un ejemplo de organización colectiva y de bienestar común en este departamento, al realizar varias actividades para ayudar a los más necesitados en esto tiempos de la pandemia.

Fundada en el 2018, por alrededor de 30 ganaderos vecinos del municipio de San Nicolás Santa Bárbara y con   el objetivo de apoyar el desarrollo del rubro ganadero en este sector, hoy en día continúan trabajando realizando y gestionando proyectos, para el bien de estos.

Desde sus inicios esta organización ha estado dirigida por el doctor Wenceslao Caballero quien ha fomentado su estilo de vida exitoso, a través del trabajo en familia, servicio a la comunidad y el deseo de compartir sus logros con las personas y ganaderos de San Nicolás.

 Caballero cada aniversario de AGASAN, organiza junto a los miembros ganaderos y agricultores un evento denominado «El vaso de leche» el cual consiste que la población en general, sin ninguna restricción de género, política o credo, pueda disfrutar al pie de la vaca un delicioso vaso de leche gratuito. Esta organización es un ejemplo de que cuando las personas se unen sin intereses personales pueden lograr muchos éxitos para la comunidad. Redacción Miguel Pineda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*