Agujeros en la calle adornan entrada principal a la ciudad de Santa Bárbara

conductores de taxis se quejan del mal estado de la entrada a la ciudad

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Conductores de taxis se quejan de mal estado de carretera frente al hospital de Santa Bárbara, la cual por años se ha mantenido con agujeros, sin importar a las autoridades municipales ni gobierno central.

Por mucho tiempo, los conductores que circulan la carretera que de santa Bárbara conduce a San Pedro Sula, a la altura del hospital de esta ciudad, han denunciado el mal estado de un tramo de 20 metros en la entrada principal a la cabecera departamental.

Los agujeros que allí se pueden apreciar, cada día son más y de mayor tamaño, lo cual pone en riesgo de un accidente o deterioro de los vehículos que circulan en el sector, según los conductores han pedido a través de diferentes medios de comunicación que reparen dicha carretera sin tener respuesta.

Un conductor de taxi que omitió su nombre dijo: por acá pasan todos los días, alcaldesa, diputados, gobernador y otros funcionarios del gobierno, pero a nadie se le ocurre, gestionar para solucionar el problema, pareciera que no les importa el bien de los demás, de repente no les corresponde a ellos este tipo de trabajos, pero al menos deberían hacer algo como buenos hijos de esta ciudad.  

Mire acá han arreglado varias veces, pero lo que hacen no sirve, una semana y están los agujeros de nuevo, cuando llueve es peor, con facilidad se agrandan, acá varios compañeros han explotado las llantas de sus unidades y hoy en día llantas y respuestas son caros, concluyó diciendo el taxista.

Otros vecinos de la ciudad de Santa Bárbara, manifestaron que hacen un llamado a la municipalidad y su alcaldesa, para que solucione el problema o por lo menos gestionar para arreglar la calle, también denunciaron el mal estado de algunas calles de barrios y colonias. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*