Balneario Santa Lucia un paraíso en ilama

Balneario Santa Lucia un paraíso en Ilama

Ilama Santa Bárbara Honduras…A orillas de la carretera que de Santa Bárbara conduce a San Pedro Sula a la altura del municipio de ilama se encuentra balneario Santa Lucia un rinconcito con mucho sabor y aguas termales.

Si gusta de disfrutar de un lugar acogedor y buenas comidas balneario Santa Lucia le ofrece desde ricos platos hasta aguas termales, además de una catarata de agua helada y varias piscinas donde puede disfrutar sanamente con la familia y amigos.

Balneario Santa Lucia está ubicado entre los municipios de Ilama y Gualala a tan solo una hora de San Pedro Sula y 15 minutos de Santa Bárbara a orilla de a carretera que conduce a la ciudad Patepluma.

Los visitantes pueden disfrutar de dos piscinas de agua helada, una de aguas termales y la caída de agua de aproximadamente 50 metros de altura. También se puede disfrutar de la naturaleza ya que el lugar está rodeado de un bosque.

Entre las comidas que puedes disfrutar encuentras, pescado frito con tajadas, pollo con tajadas y tortillas, chuleta frita, sopa Marinela y muchos platos más. También ricos bocadillos y bebidas refrescantes.

Balneario Santa Lucia es uno de los lugares turísticos preferidos por la población debido a su cercanía, buenos precios, pero sobre todo por su buena atención que lo hace un lugar muy diferente a otros. Los horarios al público son de 7am a 10pm abierto de domingo a sábado, por las noches puedes disfrutar de música y otras diversiones.

aguas termales balneario Santa lucia Ilama

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*