Monigote de periodista es de los mas quemados en Santa Bárbara como una muestra de reconocimiento y cariño a su trabajo periodístico

El monigote representa la alegría y carisma de este personaje de la televisión Patepluma

Santa Bárbara Honduras.  Ángel David Muñoz Enamorado reconocido periodista de Santa Bárbara una de las figuras de monigotes más quemadas durante costumbres de quemas de personajes la noche del 31 de diciembre.

Ángel David Muñoz gerente general de Paradise TV y reportero del canal HCH de Tegucigalpa es una de las figuras que serán quemas en muchos hogares esta noche en la ciudad de Santa Bárbara esto como una costumbre hondureña de quema de monigotes.

A diferencia de otros personajes que son quemados en protesta por sus malas acciones o políticos tradicionales, Ángel David Muñoz Enamorado será quemado como una muestra de cariño y reconocimiento por parte del pueblo Patepluma a su labor de informar.

La figura de este carismático personaje esta representada con una cámara de vídeo y un micrófono con los logos de Paradise TV y HCH empresas en las cuales informa además de ser dueño de una de estas casas televisoras.

Uno de los monigotes que representan a Ángel David Muños fue hecho en el barrio el chaparral de la ciudad de Santa Bárbara confeccionado por la familia Paz y la figura esta representada por el periodista dando cobertura a un corte de energía eléctrica por parte de un empleado de la empresa Energía Honduras esto como un reconocimiento a su labor periodística justo cuando ocurre la noticia.

Mediante una llamada telefónica logramos entrevistar Ángel David Muñoz el cual reacciono muy agradecido con las muestras de cariño a su persona por parte del pueblo Patepluma además manifiesta que ya son varios años que es quemado en forma de monigote.

Gracias a Dios primero y al reconocimiento y cariño de esta gente de Santa Bárbara por nuestra labor periodística y de cubrir la noticia justo en el momento que ocurre esto nos motiva y compromete mas a seguir trabajando por el bien de la población.

Es un honor para mi ser representado en la figura de un monigote me queman por mi labor como periodista no por ser una persona mala como es costumbre cuando queman un político u otro personaje créame que es de mucha satisfacción saber que en mas de 10 hogares me confeccionaron en forma de monigote debido al cariño del pueblo.

La verdad yo no sabia hasta ayer en la tarde mi hijo Ángel David me comunico que en el barrio el Chaparral de esta ciudad me habían hecho como monigote junto a un empleado de la Empresa Energía Honduras el cortando la Luz y yo cubriendo la noticia.

Gracias pueblo Santabarbarense tienen en mi un amigo una persona dispuesta a servir como siempre lo e hecho y pongo a disposición los espacios de Paradise TV para la población y seguir ayudando al más necesitado como siempre lo hecho fueron las palabras de Muñoz.  

La foto representa un empleado de EH realizando un corte de energía y David Muñoz en la cobertura noticiosa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*