docente apasionado por la música

Felix Trejo un docente apasionado por la música a ganado dos trofeos de primer lugar

Santa Bárbara Honduras.    Docente dedica su tiempo libre a practicar cantar desde hace 5 años, a participado en varios festivales en dos de los cuales a Ganado dos primeros lugares, además de obtener varios premios por participar en actividades culturales.

Félix Trejo es un docente del municipio de Gualala Santa Bárbara, que por 23 años ha ejercido su profesión en diferentes centros educativos del departamento, actualmente labora en la escuela del municipio de Ilama, donde llego este año procedente de una aldea del mismo municipio donde laboro por más de 15 años.

 Trejo inicio a cantar desde hace 5 años, motivado por su hija, la cual es una joven artista que a ganado mas de 26 trofeos, participando en eventos a nivel nacional, desde hace ya varios años, a los cuales la acompaño y apoyo siempre su padre.

Anteriormente había cantado en una de las iglesias de la comunidad de Gualala, además de cantar en su casa, el cual lo hacia como pasatiempo en sus momentos libres, o como una manera de diversión los fines de semana que pasaba en su hogar.

Trejo cuenta que un día mientras su hija se preparaba para participar en una actividad, esta le dijo que debía participar en eventos y concurso de cantos, que él lo hacía muy bien, fue así, que después de tanto tiempo recibir el animo y apoyo de su hija decidió participar en un evento de docentes llamado de profesor a cantante el cual lo realizan en la ciudad de Santa Bárbara.

En el año 2017 se inscribió por primera vez en festival denominado de profesor a cantante donde participó por tres años consecutivos obteniendo el primer lugar en su tercera participación en el año 2019, actualmente unos se sus proyectos es formar un combo y ofrecer sus servicios a eventos públicos y privados. Redacción Alex Sabillón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*