Escuela Marcos Garcia cumple 153 años de fundación

Actual edificio Escuela Marcos Garcia

GRANDE NUESTRA ESCUELA MARCOS GRACIA….HOY DE ANIVERSARIO.   Iniciados en el año 1,867, hoy por hoy la Escuela Marcos García Guía Técnica # 2, desde ese año se ha venido consolidando como una de las Instituciones Educativas más Incidentes en la educación del departamento de Santa Bárbara.

Un día como hoy 29 de abril, pero de 1,867 autoridades sabias de educación y Municipales de ese tiempo, tuvieron esa gran idea de consolidar una de las Instituciones que, al paso del tiempo, ha visto pasar a muchos Santabarbarenses entre directores docentes y alumnos, que hoy ocupan puestos importantes dentro y fuera de nuestro Departamento.

Es por ello, que en esta fecha especial queremos Felicitar al Personal de Mantenimiento, Personal Docente, Administrativo y Alumnado de la Escuela Marcos García Guía Técnica # 2, por Celebrar este día 153 Años de contribuir a través de sus enseñanzas, a engrandecer cada día nuestro Municipio, nuestro Departamento, así como nuestro País.

Pero el agradecimiento más grande es para todos los padres de familia, que a través de estos años han tomado como primera opción para la educación de sus hijos, esta gran institución.

Muchas gracias por confiar la educación de sus hijos a la escuela Marcos García.a través de nuestra página oficial de noticias «Mario Iraheta Noticias de Santa Bárbara hn». Queremos desearle muchas Felicidades en sus 153 años de Fundación, a la Escuela Marcos García Guía Técnica,,,,, Redacción Mario Iraheta Periodista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*