Ya esta en sus funciones el nuevo jefe de la policía en Santa Bárbara

Nuevo jefe asumió jefatura departamental de Santa Bárbara.

Santa Bárbara Honduras.  Policía Nacional realiza cambios en la jefatura departamental de Santa Bárbara, igual se modificó las estructuras policiales de las diferentes postas de algunos municipios del departamento de Santa Bárbara, también se nombro una nueva encargada de las relaciones públicas.  

En un evento realizado hace unos días en la jefatura policial departamental de Santa Bárbara, tomo posesión el nuevo jefe de la Policía Nacional en este departamento, asumiendo el cargo el subcomisionado de Policía Adilio Pineda Reyes, en sustitución del comisionado Raúl Mejía Erazo quien fungió al frente de esta jefatura durante muchos años.

También asumió como vocera temporal la Policía de escala básica Ilsy Reyes, mientras el actual vocero el clase III Frederman Reyes cumple su periodo de vacaciones, al cual a su regreso asumirá nuevamente su cargo, además fueron asignados varios policías de la escala básica a esta jefatura departamental.

En varios municipios del departamento de Santa Bárbara se incrementó el número de policías de igual manera se hicieron los cambios de rutina y el nombramiento de nuevos jefes en algunas postas policiales, también se realizaron cambios en las diferentes unidades de la Policía Nacional, como ser, Transito, y DPI.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*