Y los sacos de comida,,,,,vecinos de ceibita Quimistan protestan por hambre

Vecinos de Ceibita norte protestan exigiendo comida…foto cortesía de PNM noticias

Santa Bárbara Honduras.    Un grupo de vendedores ambulantes de la comunidad de ceibita norte Quimistan Santa Bárbara, protestan exigiendo alimentación ya que llevan varias semanas de no vender, debido al paro del servicio de transporte público, en el cual ellos venden alimentos, bebidas gaseosas y naturales.

Un aproximado de 30 familias que se ganan la vida, vendiendo alimentos y bebidas en la parada de buses de la comunidad de Ceibita, se tomaron la carretera CA4 a la altura del desvió a la ciudad de Santa Bárbara, exigiendo al gobierno se les ayude con la alimentación.

Además de alimentos manifestaron no tener dinero para la compra de medicinas, según estos vecinos tienen familiares que padecen de diabetes, hipertensión y ellos necesitan comprar medicamentos para su familia, ya que no pueden salir a los centros de salud a buscar los mismos debido al toque de queda y falta de transporte.

Una ama de casa que no quiso identificarse menciono en un medio de comunicación televisivo, que tiene mas de una semana de estar comiendo una vez al día, debido a falta de alimentos, soy madre soltera tengo 4 hijos y ya no tengo dinero ni comida, el gobierno mintió, dijo.

Según estos vecinos ellos están en el olvido, ni alcalde, ni diputados, se han acordado de llevarles alimentos y medicamentos, los ancianos mayores ocupan estar tomando sus pastillas, esta gente que nos gobierna no tienen corazón, son unos groseros expreso un ciudadano muy indignado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*