Violan y matan a niña en Macuelizo Santa Bárbara

La niña fue encontrada muerta en medio de arbustos en las cercanías de la aldea de Chiquilá Macuelizo Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  La Policía Nacional reporto la mañana de   este domingo la violación y asesinato de una niña de 16 años, en el municipio de Macuelizo Santa Bárbara.  

En la comunidad de Chiquilá, en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, una niña salió la noche del sábado con un par de amigas a una fiesta bailable en esa misma comunidad, tras concluir el baile, sus padres quedaron esperando que retornara a su casa, pero la menor no llegó.

Varios vecinos y familiares en horas de la mañana iniciaron su búsqueda e interpusieron la denuncia a las autoridades policiales, quienes al recibir la dicha información se incorporaron a la búsqueda de la menor.

Fue hasta este mediodía de hoy domingo que la jovencita fue encontrada entre árboles cortados, violada y asesinada, en el sector conocido como La Calera, mismo sector de Chiquilá.

Los agentes policiales ya iniciaron la investigación del caso, tras indagar a las amigas y verificar con quién o quiénes salió la joven tras terminar la fiesta, a esta hora de la tarde se espera la llegada de medicina forense para el levantamiento del cuerpo de la niña. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*