Vecinos del barrio Llano del Conejo denuncian basurero clandestino

Según la denuncia la basura es votada por los vecinos del mismo barrio

Santa Bárbara Honduras.    Vecinos del barrio Llano del conejo de la ciudad de Santa Bárbara, denunciaron a este medio de comunicación un basurero clandestino en una de las calles de este barrio, ubicado en las cercanías de la escuela Manuel de Jesús Subirana.

Los vecinos del barrio Llano del Conejo de la ciudad de Santa Bárbara, manifestaron su preocupación por la formación de un basurero clandestino que de apoco se va formando en una de las calles de esta zona, por lo cual están haciendo un llamado a los habitantes del sector para que tengan un poco de conciencia y no contaminen el medio ambiente. Además, al director de justicia municipal para que aplique la ley a quien este realizando esta acción.

A la denuncia se suman los padres de familia que tienen hijos en la escuela Manuel de Jesús Subirana, ya que este está en las cercanías de este centro educativo y pone en riesgo la salud de sus hijos al regreso a clases, también miembros del patronato hicieron el llamado para no seguir tirando basura en el lugar, con la llegada del invierno  esta basura tapa los tragantes de agua lluvia y se producen inundaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*