Vecinos de Santa Bárbara desaprueban gestión del actual gobierno a dos años de su segundo mandato

Santabarbarenses desaprueban gestión del actual gobierno son de la opinión que no hay resultados positivos..foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.     Con tomas de carreteras y descontento de la población hondureña el presidente Juan Orlando Hernández Alvarado cumple dos años como presidente de su segundo mandato el cual desde el inicio fue cuestionado como ilegal y luego de haber ganado con fraude.

Dos años de gobierno se su segundo mandato conmemora hoy el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández Alvarado en medio de fuertes cuestionamiento de la oposición y la desaprobación de la mayoría del pueblo hondureño.

Consultadas varios ciudadanos en el parque central de la ciudad de Santa Bárbara sobre la gestión del actual gobierno la mayoría respondió que no llena las expectativas, ni hay esperanzas de un despegue de desarrollo en Honduras al contrario consideran que cada día la situación va empeorar en el país.

Un vecino del Níspero Santa Bárbara es de la opinión que es de los peores gobiernos que han gobernado el país en los últimos años, usted puede preguntar a la gente porque se va del país y la mayoría le va contestar que, por la difícil situación del país, aunque considero que es un viaje peligroso, pero da igual si te quedas acá estas expuesto a morir por la violencia que impera en el país, o morir de hambre total acá no hay empleo concluyo diciendo.

Consultada una ama de casa vecina de San Vicente Centenario manifestó que a diario sale con un canasto de verduras a vender por las calles de su municipio para poder conseguir algo de dinero y poder sobre vivir, este gobierno solo mira por sus intereses para mantenerse en el poder y seguir oprimiéndonos, no se puede esperar nada bueno de un gobierno dictador dijo la pequeña comerciante.

Según un joven emprendedor de la ciudad su gobierno es deficientes en todos sus aspectos a pesar que ellos pasan en medios de comunicación diciendo que las condiciones de vida han mejorado es algo que no se refleja en el país únicamente es estadísticas, aunque los indicadores que ellos presentan pareciera que todo está bien en Honduras.

Cuestiono la mala calidad de educación del país, infraestructura de los centros educativos, no más queda visitar un centro asistencial del país para darnos cuenta de la deficiencia y la precaria situación de estos, vivimos en un país de desesperanzas donde no hay voluntad podemos ver en países vecinos modelos diferentes de educación los cuales podemos imitar y salir del subdesarrollo, todo pasa por falta de voluntad política.

en un 100% los entrevistados manifestaron su descontento con la actual gestión de Juan Orlando Hernández, además demandan una mejor educación, mejor atención en Hospitales, empleo y un combate de frente a la corrupción.  La corrupción se combate de mentiras pues la corrupción el mismo estado concluyo diciendo un ciudadano Patepluma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*