Vecinos de Santa Bárbara capturan supuesto asaltante

El supuesto asaltante fue capturado por vecinos del barrio abajo de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras.   Un grupo de vecinos del barrio debajo de la ciudad de Santa Bárbara dio captura a una persona supuestamente cuando asaltaba una tienda de venta de celulares de una de las compañías telefónicas de Honduras.

Mientras supuestamente asaltaba una tienda de celulares una persona fue captura por vecinos que al ver el asalto tomaron la decisión de entrar a tienda y capturar al supuesto ladrón quien con pistola en mano amenazaba a los empleados de la tienda. Luego de la captura los vecinos llamaron a la Policía Nacional para entregárselo.

Según se informa por parte de la Policía Nacional esta persona se le venia dando seguimiento por suponerlo responsable de varios asaltos a tiendas distribuidoras de celulares por lo que hace un llamado a los afectados se hagan presente a la posta policial para lograr identificar al detenido.

El detenido viste  una camisa y pantalón azul supuestamente se conducían en un carro color blanco Honda Civic,  en el cual supuestamente se dio a la fuga el otro supuesto asaltante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*