Vecinos de la ciudad de Santa Bárbara molestos por cierre de calles

Con cadenas y conos mantienen cerradas las calles de la ciudad de Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. A través de redes sociales vecinos de la ciudad de Santa Bárbara hacen sentir su malestar contra las autoridades, municipales, policía nacional y SINAGER, por el cierre de la ciudad con conos y cadenas.

 Siguen cerradas las calles sin sentido y también cerrada la boca de la prensa y del pueblo, solo falta que nos pongan el aparejo, es uno de los reclamos hecho por un ciudadano Santabarbarense a las autoridades de la ciudad de Santa Bárbara.

La medida fue tomada desde hace algunos días, donde policías municipales y policía nacional han colocado conos y cadenas en las calles del casco urbano, impidiendo el ingreso de vehículos al centro de la ciudad, situación que incomoda, más a los propietarios de negocios que tienen que rodear para llegar a estos lugares.

Ante el reclamo de los ciudadanos, la semana pasada nadie de las autoridades se quiso hacer cargo de estas medidas tomadas, la municipalidad, el coordinador de SINAGER y el director de justicia municipal emitieron comunicados haciendo constar que ellos desconocían la acción de cierre de la ciudad y de cerrar con conos y cadenas.

Muchos vecinos consideran una acción ridícula y sin argumentos emitir dichos comunicados, pues algunos de los conos utilizados son propiedad de la municipalidad, con lo cual se contradicen, además que permiten que se habrán negocios y no dan condiciones para los clientes y dueños de negocios.

Un comerciante propietario de una bodega manifestó que esta medida los hace perder, pues los clientes no compran productos que vienen en sacos de quintales pues no les permiten el ingreso de sus carros para poder transportar el producto.

Ante esta situación los vecinos y dueños de negocios hacen un llamado la alcaldesa de la ciudad, al coordinador de SINAGER para que tomen decisiones sabias y no perjudiquen la economía de muchos comerciantes, por tales   decisiones tomadas hasta el momento pareciera ser encaminadas a perjudicar a la población, concluyó diciendo el comerciante.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*