Vecinos de la aldea el Diviso San Francisco de Ojuera quedan incomunicados por mal estado de puente hamaca

Puente hamaca en mal estado sobre rió Guinse pone en riego la vida de vecinos de la aldea el Diviso

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.   Vecino de la comunidad del diviso San Francisco de Ojuera Santa Bárbara, denuncian mal estado de puente hamaca sobre el rió Guinse, hacen un llamado al alcalde del municipio les apoye con la construcción de un nuevo puente hamaca.

Vecinos y fuerzas vivas de la aldea del Diviso San Francisco de Ojuera hacen un llamado al alcalde municipal de este municipio les construya un nuevo puente hamaca, ya que el actual no puede ser utilizado por el mal estado que se encuentra.

Los miembros del patronato de la comunidad manifestaron su preocupación ya que la temporada de lluvia a iniciado en la zona, eso hará que las aguas de rió Guinse se incrementen y no tengan paso a la cabecera municipal y otras comunidades de la región.

Otros vecinos mencionaron que por el puente hamaca pasan personas adultas mayores, niños y mujeres embarazadas, lo cual es un riego, en los últimos días no se está utilizando debido a que se destruyó totalmente y las personas pasan por las aguas del rió, pero al crecer ya podrán cruzar el mismo. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*