Varios municipios de Santa Bárbara aparecen en listado dado a conocer por las autoridades de educacion para regresar a clases

Los alumnos de varios municipios de Santa Bárbara podrian volver a clases en los proximos meses

Honduras. www.loschuñas.com.  autoridades de educación dieron a conocer una lista de los municipios del departamento de Santa Bárbara, que volverían a clases presenciales en los próximos meses.  

Tomando en cuenta el bajo número de contagios de Covid-19 en algunos municipios de Honduras, las autoridades de educación han informado que en los próximos días se podría volver a clases presenciales o semipresenciales.

En el departamento de Santa Bárbara aparece en la lista varios municipios entre ellos, Arada, Atima, Azacualpa, Ceguaca, Concepción del Norte, El Níspero, Gualala, Ilama, Macuelizo, Naranjito, Nuevo Celilac, Petoa, Protección, Quimistan, San Francisco de Ojuera, San José de Colinas, San Luis, San Marcos, San Nicolás, San Pedro Zacapa, San Vicente Centenario, Santa Rita, Trinidad, Las Vegas, Nueva Frontera.

En las próximas semanas se va realizar una reunión con varias organizaciones consensuar dicha decisión, la cual será tomada por SINAGER y la secretaria de salud, funcionario de educación han garantizado que los centros educativos contaran con todas las medidas de bioseguridad, además que se espera que en los próximos días se vacunen a los docentes del país. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*