Una niña muerta e inundaciones deja depresión tropical en Honduras

Foto en vida de la menor que murió al caerle una pared de ladrillo sobre su cuerpo

Honduras. www.loschuñas.com. Una niña muerta, un menor desaparecido y varias casas inundadas, derrumbes se reportan este sábado por el paso de la depresión tropical número 25, que azota el territorio hondureño, dejando fuertes lluvias en varios departamentos del país.  

Las autoridades reportan varios daños, debido al paso de la depresión tropical número 25, la cual deja hasta el momento una niña muerta, un menor desaparecido y varias casas inundadas en la ciudad capital Tegucigalpa, además de algunos derrumbes en varias zonas del país.

La niña muerta se trata de Sofía Rapalo de 4 años de edad, originaria y residente en barrio San Marcos del municipio de Trinidad Santa Bárbara, a quien le cayó sobre su cuerpo una pared de ladrillo de su vivienda, provocando varias fracturas en su cráneo y otras partes de su cuerpo.

La menor murió cuando era trasladada a la sala de emergencia del hospital Santa Bárbara Integrado, por una ambulancia de la Cruz Roja hondureña, pero cuando llegó al centro asistencial los médicos comunicaron que la infortunada menor había muerto.    

También el mediodía de este sábado se dio a conocer que varias casas y calles de la capital hondureña, se habían inundado debido a las fuertes lluvias que la mañana y mediodía azotaron Tegucigalpa por varias horas, la colonia más afectada fue la Kennedy, donde más de 10 viviendas se inundaron.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*