Una abogada y un medico aspiran a gobernar el municipio de Gualala Santa Bárbara

Nancy Sabillon a demostrado ser una joven solidaria con los mas necesitados de Gualala

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  La Joven abogada Nancy Sabillon  trabaja para convertirse  en la próxima  alcaldesa del municipio de Gualala, Santa Bárbara, por el Partido Nacional, la cual ha despertado el interés de la juventud y de muchos habitantes de este lugar.

A pocos días de las elecciones generales Nancy Sabillon y su equipo de trabajo llegan a las diferentes comunidades del municipio y casa por casa  comparten  su plan de gobierno municipal de ganar el próximo proceso electoral.

Además en su campaña electoral ha gestionado techos y pisos para gran número de familias de  las diferentes aldeas y caseríos, esto sin distingo de colores políticas, lo que viene a mejorar las condiciones de vida.

La joven abogada a gestionado techos y pisos para familias de escasos recursos economicos

Cabe mencionar que la abogada Sabillon es acompañada en sus planillas con jóvenes muy capaces  y destacados entre ellos el doctor Eduardo Sabillon, quien es el candidato a vice alcalde.  

Nancy es miembro de dos reconocidas familias de Gualala, Sabillón, Trejo, su padre Antonio Sabillón y su madre María Ester Trejo Suarez, la cual también fue candidata a la alcaldía de Gualala en procesos electorales anteriores.

La joven profesional actualmente trabaja en la departamental de educación de Santa Bárbara y reside en el municipio de Gualala, es su primera participación en política, pero en tan solo pocos meses se ganó la aceptación y el cariño de los simpatizantes de su partido, así como de otras personas  vecinas del municipio de Gualala. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*