Un nuevo frente frió deja lluvias y bajas temperaturas en todo el país

En las partes montañosas las lluvias son mas intensas …foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras.   Un nuevo frente frió ingreso al país la madrugada de este lunes dejando lluvias y bajas temperaturas en la mayor parte del territorio nacional. La masa de aire frió permanecerá en territorio hondureño durante 48 horas.

Con lluvias y bajas temperaturas inicia la semana en Honduras debido al ingreso de un nuevo frente frió, el cual dejara temperaturas hasta de 8 grados en ciudades como la esperanza y Santa Rosa de Copan, además de lloviznas para el occidente y chubascos para el litoral Atlántico.

En la ciudad de Santa Bárbara amaneció con una constante llovizna la cual inicio en horas de la madrugada y que se prolongado durante las primeras horas de la mañana, en las partes montañosas y altas las lluvias son más fuertes y persistentes.

La temperatura actual en la ciudad de Santa Bárbara es de 20 grados y la sensación térmica es de 19 grados se espera la caída de 3 milímetros de agua durante el día, las condiciones del tiempo con bajas temperaturas van a continuar por la noche y el día de mañana martes.

Los cuerpos de socorro de la ciudad recomiendan a los ancianos abrigarse y mantenerse en sus hogares, a los padres de familia abrigar a sus hijos y así evitaran   se desarrollen enfermedades respiratorias muy comunes con este tipo de clima.

Las bajas temperaturas continuaran por 48 horas en el territorio hondureño…foto Alex Sabillon

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*