Trasciende sueldos de interventores de INVEST-H

Los tres interventores de INVEST-H ganan sueldos arriba de 200 mil lempiras

Honduras. www.loschuñas.comMedios de comunicación hondureños dieron a conocer los sueldos de los tres interventores de Inversión Estratégica de Honduras INVEST-H, José Leva, José Benítez y José Boquín, los cuales ganan como sueldo grandes cantidades de Dinero, los que para muchos hondureños fueron contratados para ocultar los actos de corrupción de esta institución.

La planilla de empleados INVEST-H, actualizada hasta el mes de septiembre anterior, se constata que los tres interventores llamados José devengan un sueldo mensual de 207,944. 85 lempiras, con lo cual sería posible pagar 6 docentes o médicos que apenas ganan entre 12 mil y 14 mil lempiras.

Mientras miles de familias hondureñas viven con 20 lempiras diarios, los funcionarios públicos allegados al gobierno siguen recibiendo grandes sueldos, muchos de ellos por defender un gobierno que a diario golpea al pueblo con impuestos, tarifas altas en el pago de energía eléctrica, comentarios de muchos hondureños a través de las redes sociales al conocer la noticia. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*