Trasciende la muerte de dos personas por coronavirus

Según información los fallecidos estaban siendo atendidos en el hospital Leonardo Martinez

Honduras.    Trasciende información de la muerte de dos personas más, contagiadas con coronavirus en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, los fallecidos se informo son del municipio de Villanueva departamento de cortes, con esto se suman tres casos de personas muertas a causa de la enfermedad.

A esta hora del mediodía trasciende la información que en horas de la mañana murieron dos personas mas a causa del contagio de coronavirus, los fallecidos serian vecinos del municipio de Villanueva cortes, donde podría haber un brote de la epidemia mayor a otras ciudades.

Se esta a esperas que las autoridades de salud confirmen la información de las causas de muerte de estos dos ciudadanos, al centro asistencial llegaron familiares a solicitar el retiro de los cuerpos, lo cual no fue posible por las indicaciones de las autoridades del país.

En las próximas horas miembros de SINAGER, las autoridades de salud o del gobierno central confirmarán la información, o las mismas autoridades del hospital Leonardo Martínez darán a conocer las razones de la muerte de los dos hondureños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*