Tenemos un gobierno negligente,,,,,David Castro alcalde de Cedros

David Castro alcalde de Cedros Francisco Morazan

Honduras. www.loschuñas.com. El alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, luego de la noticia que recibieron que el gobierno de El Salvador les atenderá para donarles vacunas contra el Coronavirus, manifestó que, sentimos impotencia porque nos dimos cuenta lo negligente que es nuestro gobierno.

expreso que seguirán haciendo gestiones para el resto de las alcaldías de los diferentes departamentos y puedan conseguir la donación de vacunas para inmunizar a sus habitantes.

El edil manifestó en medios de comunicación, sería el colmo que no nos dejen entrar al país con las vacunas, si nos toca entrar por punto ciego lo vamos hacer, para que ingresen y lleguen a las personas que la están necesitando.

Castro dijo que es un chantange   por parte de funcionarios del Gobierno nacionalista, pero no le temeos miedo vamos a ir por las vacunas y nuestra gente será vacunada.

El alcalde de San José de Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, expreso en un medio local, que si toca meter la vacuna por un punto ciego lo harán; no es posible que haya amenazas por la donación de vacunas para el pueblo hondureño, estos incapaces no hacen ni dejan hacer

Las alcaldías que serán beneficiadas son: Santa María del Real, Olancho, San José de las Colinas y Arada Santa Bárbara, San Marcos de Corquin, Lempira, Manto, Olancho, Cedros y Ojojona en Francisco Morazán. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*