Surge nueva corriente interna en el Partido Nacional

Loreley Fernandez ya participó en una ocacion como precandidata en el Partido Nacional

Honduras. www.loschuñas.com. Una nueva corriente política surge a lo interno del Partido Nacional, de cara a las elecciones primarias del 14 de marzo del 2021, con lo que se suman ya tres movimientos dentro del partido de gobierno.

Se trata de la fuerza Por Una Nueva Honduras PUNH, que será liderado por una vieja conocida, ya que participó en un proceso electoral anterior, la abogada Loreley Fernández, la aspirante hizo público su interés el pasado fin de semana por diferentes medios de comunicación.

También lo informó el dirigente político de Puerto Cortés, José Claros, quien dijo, desde hace algún tiempo estamos trabajando para constituir la corriente interna la cual él apoyara, en los próximos días se estarán conociendo los nombres de las personas que acompañarán a esta dama en la fórmula de gobierno como candidatos a diputados y planillas municipales.

Loreley Fernández es una mujer sumamente preparada, ella comenzó con este movimiento desde hace mucho tiempo y hemos venido trabajando a nivel nacional, al grado de tener muy avanzados los cuadros en los 298 municipios, manifestó José claros.

Claros, que se postulará como candidato a diputado por el departamento de Cortés, señaló que llegó el momento que una mujer dirija los destinos de Honduras vamos a trabajar con todo nuestro empeño para tomar el mando del país, que sea gobernado por una mujer capaz como Fernández, dijo.

El movimiento PUNH no tiene personas señalas por actos de corrupción y muchos menos por otro tipo de delitos, somos miles de nacionalistas honestos que hemos visto en Loreley Fernández una oportunidad de sacar a Honduras del atraso que se ha sumergido, concluyó diciendo el dirigente nacionalista. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*