Supuestamente tras golpearse la cabeza muere joven ahogado en un rió de Atima

El joven murió ahogado en una poza conocida como el raicero en un rió de Atima

Santa Bárbara Honduras.  Un joven de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida por asfixia, ocasionada por sumersión en un rió del municipio de Atima Santa Bárbara, hecho ocurrido en horas de la tarde de este domingo, mientras bañaba junto a otros amigos.

Francisco Teruel salió de su casa en horas de la tarde a disfrutar de las aguas de un rió cercano al municipio de Atima, junto a otros amigos de la comunidad, sin imaginar que solo saldría a perder la vida en dicho rió, según versión de sus parientes, la víctima y sus amigos siempre acostumbraban a ir a bañar al lugar.

Uno de los jóvenes que acompaño al infortunado muchacho, narro que francisco se lanzó a las aguas de una poza conocida como el raicero, supuestamente este se golpeo una parte del cráneo, lo que hizo que perdiera el conocimiento y quedara dentro de la poza por unos minutos, los cuales fueron suficientes para que muriera ahogado.

El cuerpo sin vida fue rescatado por sus amigos y trasladado a su casa de habitación, para posteriormente ser sepultado, su familia manifestó que no se velara debido al toque de queda y las recomendaciones del ministerio de Salud de no permitir grupos de personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*