SINAGER reporta 4 nuevos casos de covid-19 en Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. SINAGER informo la noche del viernes de cuatro nuevos casos de covid-19 en el departamento de Santa Bárbara, con los cuales se suman 95 personas contagiadas con el virus desde el inicio de pandemia en Honduras.

Cuatro nuevos contagios de covid-19 se reportan en Santa Bárbara el pasado viernes por parte de SINAGER para sumar un total de 95, de los cuales 8 personas han fallecido, 14 recuperados y uno hospitalizado en estado estable en el hospital de la ciudad de Ceiba.

Los infectados son: mujer de 52 años de Santa Bárbara, hombre de 28 años de Santa Bárbara, mujer de 32 años de Arada, mujer de 36 años de Nueva Frontera, estas personas se están atendiendo en sus casas de habitación por parte de médicos de la región de salud.

Cabe mencionar que de los cuatro casos reportados el pasado viernes tres son trabajadores de la salud y laboran en el Hospital Santa Bárbara Integrado, por lo que se supone es lugar donde se contagiaron. También se informa que hay 82 casos sospechas en el departamento. Redacción Alex Sabillón.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*