SINAGER reporta 207 casos mas de covi-19

Domingo 24 mayo se reportan 207 casos mas de covi-19

HONDURAS. www.loschuñas.com.  SIANGER mediante cadena de radio y televisión dio a conocer la noche del domingo el contagio de 207 personas más de covi-19 por lo que la suma asciende a 3950 casos en el país, desde el inicio de la pandemia, donde el departamento de cortes sigue siendo el mas afectado.

El sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, a través de su vocero Francis Contreras   informó que la cifra total es de 3,950 personas contagiadas, señalaron que se realizaron 667 pruebas en los laboratorios del país, dando positivo 207 en diferentes departamentos.

El portavoz de SINAGER ,  detalló que los casos se regis­traron, 136 en el departamento de Cor­tes, 56  Francisco Morazán, 6  Choluteca, mientras que en Comaya­gua se contabilizaron 4, Yoro su­mó 3, mientras que Intibucá y Oco­tepeque un caso respectivamente.

Asimismo, confirmó 6 muertes por esta enfermedad, por lo que ya suman 180 a nivel nacional. Estos fallecimientos fueron 5 en el departamento de Cortés y uno en Francisco Morazán, de igual manera indicó que 13 personas procedentes de Cortés lograron vencer el coronavirus. Este fin de semana Islas de la Bahía registró su primer caso de COVID-19, por lo que el departamento de Gracias a Dios es el único que se mantiene en cero casos de contagios. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*