SINAGER anuncio nuevas medidas ante aumento de contagios de Covid-19

Doctor Francis Contreras vocero de SINAGER

Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, mediante su vocero Francis Contreras, por cadena de radio y televisión, informo la noche de ayer miércoles nuevas medidas, previo a la celebración de las fiestas de este mes de diciembre.

Francis Contreras, manifestó mediante cadena nacional de radio y televisión que los informes del sistema sanitario nacional dan cuenta que existe un repunte de la pandemia del Covid-19.

Contreras manifestó que la Mesa Multisectorial, hizo un llamado a la población hondureña a seguir tomando las medidas necesarias ante un nuevo brote de coronavirus en el país, por lo que se sugiere que durante esta fiesta de diciembre se cumpla con más exigencia las medidas de bioseguridad.

SINAGER ha tomado a bien hacer una serie de nuevas medidas para evitar la propagación del virus, primero que todas las celebraciones se celebren con el núcleo familiar y que, en caso de recibir visitas, las mimas no excedan de más de 10 personas.

Otra medida, que las reuniones se realicen en lugares ventilados y con distanciamiento. Se prohíbe además todas las reuniones en plazas públicas, discotecas, bares y cualquier otro sitio en que se puedan dar aglomeraciones.

Se mantiene el toque de queda de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con excepción de los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero del 2021. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*