SINAGER amplía horarios de circulación de 5:00 am a 10:00 pm en Honduras

Los hondureños ya pueden circular hasta las 10:00pm

Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, extendió la alerta roja y el toque de queda absoluto hasta el próximo domingo 25 de octubre con la novedad que se amplía el horario de circulación de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche y se continúa con la movilización en base a dos dígitos.

Carlos Cordero informó que SINAGER a solicitud de la Secretaría de Salud decidió extender hasta el 25 de octubre la alerta roja para los 18 departamentos del país, a partir del pasado domingo 18 de octubre a las 9:00 de la noche.

También en cadena de radio y televisión el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, informó que se extendió el toque de queda absoluto en todo el territorio hondureño, desde el pasado domingo 18 de octubre a las 11:00 de la noche hasta el domingo 25 de octubre a las 11:00 de la noche.

 Autorizando al sistema comercial y económico la atención a la población, de esta manera se continúa con la fase 2 del Proceso de Apertura Gradual y Responsable, según calendario de circulación nacional, la población se movilizará por el último dígito de su cédula de identidad, pasaporte o carné de residente en el caso de extranjeros en un horario de 05:00 de la mañana a 10:00 de la noche, conforme a dos dígitos su circulación. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*