Sin control,,, 80 casos mas de Covid-19 se reportan en le departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional De Gestión De Riesgo SINAGER, reporto la pasada noche del jueves 18 de febrero 80 nuevos casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, para sumar un total de 4,597 desde el inicio de la pandemia.  

Cada día se suman mas contagios de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, el jueves 18 de febrero fueron diagnosticados 80 nuevos pacientes con el virus, sumando un total de 4,597 casos, 151 personas han muerto a causa de la enfermedad y 2,214 se reportan recuperados de haber vencido el virus.

Los nuevos 80 pacientes con el virus son de los municipios de: Arada 1, Atima 6, Azacualpa 10, Ceguaca 1, Chinda 1, Concepción Norte 23, Las vegas 2, Macuelizo 5, Nuevo Celilac 1, San José De Colinas 12, San Luis 2, San Nicolás 3, Santa Bárbara 7 y Trinidad 6, las autoridades de salud recomiendan a la población seguir practicando las medidas de bioseguridad ante el aumento de casos en el departamento.  Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*