Según vecinos afectados por Eta en Choloma Juan Orlando los abandonó

Vecinos Solidario llevan alimentos a las personas albergadas en Choloma

Honduras. www.loschuñas.com. Los afectados por la depresión tropical Eta, de varias comunidades del municipio de Choloma Cortes, manifestaron que el gobierno central y COPECO los han abandonado y están en calamidad.

Cientos de familias de Choloma se encuentran albergadas en varios edificios de la ciudad, a la espera que la alcaldía y COPECO y el gobierno central les den asistencia humanitaria.

Uno de los entrevistados expreso, estamos esperando que nos den una ayuda porque lo perdimos todo. Nos han prestado unas colchonetas y solo resta confiar en Dios y que las autoridades hagan algo al respecto, acá nadie se ha acercado a nosotros solo el mismo pueblo que nos han tendido la mano.

Acá Juan Orlando no se ha asomado y ningún político nos ha dado ayuda o ver lo que estamos sufriendo, pero seguro después de esto van a salir a buscar el voto, en lo personal no quiero saber nada de política, ni que se me acerquen hablar de eso, dijo.

Yo no volverá a votar por ningún candidato a cargos públicos porque no cumplen sus promesas de campaña, ni les ayudan en los momentos de crisis, acá estamos en el olvido solo servimos de escaleras. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*