Según funcionario del CNE en las próximas horas iniciara publicación de resultados de elecciones internas

Otra vez quedo en manifiesto la negligencia de las autoridades electorales en Honduras

Honduras. www.loschuñas.com. El secretario del Consejo Nacional Electoral CNE, Alejandro Martínez, informo que, entre este martes y el próximo jueves, habrá una tendencia de los tres partidos políticos que fueron a elecciones primarias.  

Martínez manifestó que “creemos que ya hoy martes por la tarde y pasado o jueves 18 de marzo ya habrá una tendencia de los tres partidos políticos y tendremos los candidatos que se van perfilando ganadores”.

Expreso que siguen esperando el retorno de maletas electorales de varios departamentos del país, aunque ya están en su poder las del departamento de Francisco Morazán e Islas de la Bahía, cuatro municipios de El Paraíso y dos municipios de Comayagua. El resto llegarían en las próximas horas de este martes a las bodegas del CNE.

El funcionario dijo, empezamos en el ‘destuse’ de maletas a las 9:00 de la noche del 15 de marzo y esperamos que a finales del día de hoy martes ya se estén digitalizando actas y divulgando las mismas en los partidos políticos y en la página web del tribunal.

“Sabemos que ya para mañana miércoles ya deberá haber una tendencia en los partidos políticos de quiénes son los candidatos que se van perfilando ganadores, manifestó Martínez. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*