Segun el abogado Heriberto Baquedano en el Congreso Nacional tambien hay una dictadura

El profesional del derecho cuestiono las leyes aprobadas en las ultimas reuniones del Congreso Nacional

HONDURAS. www.loschuñas.com  Mediante una entrevista a medios de comunicación  de Tegucigalpa   el abogado Heriberto Baquedano, manifestó que en El Congreso Nacional existe una dictadura que viene emitiendo, reformando y derogando leyes en detrimento de los intereses del pueblo hondureño.

Baquedano expreso  que en el Poder  Legislativo está lleno de personas que usurparon ese poder del Estado, volviéndolo una dictadura, tomando en cuenta que todos los decretos aprobados van en contra del Estado y del pueblo hondureño y que estos afectan a los más pobres del país.

 Mauricio Oliva Herrera, se ha convertido en un dictador, porque hace lo que quiere, en torno al bienestar de los poderosos del país, aunque en los discursos manifiesta que legisla a favor del pueblo, pero esto se debe a la doble moral de Oliva, dijo el abogado Baquedano.

Lo más curioso es que no hay feriados para el Congreso, cuando la ley es para todos, inclusive, para el órgano que hoy rige la gran productividad de leyes, Finalizo diciendo el profesional del derecho Heriberto Baquedano. Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*