Según director de justicia municipal comerciantes afectados por vendedores ambulantes de otras ciudades deben denunciar en su oficina

Roberto Nuila director de justicia municipal Santa Bárbara …foto Alex Sabillón

Santa Bárbara Honduras… Según director de justicia municipal Roberto Nuila las personas dueños de negocios afectados por vendedores ambulantes y vendedores en carro deben hacer sus denuncias en la oficina de este departamento municipal.

Varios propietarios de negocios denunciaron días atrás a las chuñas los daños que les causan los vendedores ambulantes y algunas personas que estacionan sus carros a vender mercaderías y algunos otros productos a bajos precios.

Según estos comerciantes los vendedores ambulantes venden los mismos productos y artículos a costos más bajos situación que los tiene a muchos a punto de cerrar sus negocios, por la competencia desleal de estos.

Un comerciante anónimo denunció que frente a su negocio se viene a estacionar un carro a vender la misma ropa que el vende y a precios más bajos, manifiesta que él no puede bajar el precio de los productos porque paga impuestos, alquiler y empleados, varias veces he denunciado y no recibo respuesta nos dijo muy molesto.

Ante esta denuncia reaccionó el director de justicia municipal de la ciudad de Santa Bárbara Roberto Nuila quien manifestó que nadie llega a la oficina a poner denuncias sobre el caso y que hasta el momento lo desconocía.

Por lo que hizo un llamado a los afectados para que se hagan presentes a sus oficinas a poner la denuncia y así poder solucionarles el problema y ver de qué forma ayuda también a la ubicación de vendedores ambulantes pues la situación es bastante difícil en el país y todos necesitan trabajar.

Manifestó que para ellos es muy difícil poder controlar la gran cantidad de vendedores ambulantes que surgen por la temporada de fin de año que la población celebra muchas actividades, pero también reconoció que es injusto que vengan ciudadanos de otras ciudades en temporadas a vender sus productos y no pagar impuestos, además de perjudicar a los comerciantes de la ciudad.

Santa Bárbara Honduras

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*