Según analistas políticos y sociólogos el discurso de Juan Orlando Hernandez ante la ONU solo demuestra su desesperación

Juan Hernandez utilizo su participación en la ONU para defenderse de señalamientos en su contra

Honduras. www.loschuñas.com  Analistas políticos y sociólogos califican como desesperación los discursos de Juan Orlando Hernández, ante La Cumbre de CELAC y la asamblea de la ONU, el cual fue orientado a defenderse de los señalamientos de supuesto involucramiento en el narcotráfico.

 En su discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas ONU, Juan Orlando Hernández, aprovechó ante los presidentes y representantes de otros países para defenderse de lo que él considera son ataques de narcotraficantes resentidos que buscan venganza.

Los narcos querían matarme, manifestó Hernández ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Expreso que hay audios en manos de la DEA que demuestran que no tenía tratos con narcos, y que, al no poder acercarse a su gobierno, contrataron a unos mexicanos para asesinarlo.

 El Sociólogo Eugenio Sosa, analista político, dijo ante una radio del norte de Honduras, que el discurso de Juan Orlando Hernández está totalmente alejado de la realidad. Dijo además que el Gobierno busca quedar bien a nivel internacional y utilizar esa imagen de “paladín”, para negociar en un futuro cercano.

Sosa explicó que la presencia de Hernández en suelo norteamericano, significa la doble moral de Estados Unidos, quien puede ser altamente tolerante cuando se trata de los intereses de lo que ellos llaman gobiernos amigos.

Por su parte otros sociólogos aseguran que el discurso de Juan Orlando Hernández, es equivocado porque el tema central de la Asamblea de la ONU era la pandemia y el cambio climático, por lo que quedó demostrado que este esta   seriamente preocupado ya que siente que el tiempo se le va agotando y al salir del poder las situación va cambiar para el presidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*