Se reportan 13 nuevos casos de covi-19 en Santa bárbara

13 nuevos casos de coronavirus en Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SIANGER, informo la noche del pasado viernes que se diagnosticaron 13 nuevos casos de coronavirus en el departamento Santa Bárbara.  

La noche del pasado viernes las autoridades de salud a través de SINAGER informaron de 13 nuevos casos de covi-19, los cuales 9 son de la ciudad de Santa Bárbara, todos de la colonia Alfonso XIII, los otros casos de la aldea la Azacualpa del municipio de San Pedro Zacapa.

Los contagiados son: mujer de 38 años, niña de 8 años, mujer de 33 años, hombre de 41 años, todos de la aldea Azacualpa Zacapa, hombre 33 años, niño de 12 años, niño de 11 años, hombre 55 años, hombre de 43 años, mujer de 47 años, hombre de 54 años, hombre de 33 años, mujer de 33 años, vecinos de la ciudad de Santa Bárbara.

Mediante llamada telefónica a un medio de comunicación de la ciudad, el doctor Benjamín López manifestó que los 13 pacientes contagiados con covi-19 están estables en sus viviendas, además que están   tomando su tratamiento para combatir la enfermedad.

López también dijo que las autoridades de salud están visitando a estos pacientes, además se están estableciendo cercos epidemiológicos para evitar un contagio masivo en estas comunidades.  Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*