Se jugo la jornada 12 de Liga Nacional con goleada del Olimpia al Honduras Progreso

El Danlí Real de Minas y Vida empataron 2-2 en un partidazo

Honduras. www.loschuñas.com. La jornada 12 del torneo Clausura de La Liga Nacional se disputó ayer sábado, con tres empates y con triunfo 5-0 del Olimpia sobre Honduras Progreso y Motagua venció a Real España 1-0.

Real Sociedad y Marathon empataron 1-1 ayer sábado en Tocoa en el arranque de la jornada 12. A los 13 minutos el Marathon abrió el marcador con anotación de José Lobo, el delantero Rony Martínez de cabeza marco para la Real Sociedad el 1-1 definitivo.

Los Lobos de la UPN y Platense igualaron 0-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un aburrido partido donde ambos equipos se conformaron con el empate.  Los universitarios siguen terceros en su grupo, mientras que Platense es cuarto lugar en el grupo del norte y mantiene   su lucha por clasificar a la Liguilla.

Real de Minas y Vida empataron 2-2 en un partidazo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.  Al minuto dos se abrió el marcador, por medio de Luis Palma puso 1-0, al minuto 11 Joshua Nieto, puso el 1-1 en el marcador.

En el minuto 50 falta penal para Vida y   Carlos Meléndez convirtió en gol para el 2- 1, al minuto 70’ Joshua Nieto anotó el 2-2, resultado con el que finalizó el partido.

Olimpia de visita propino una goleada 5-0 al Honduras Progreso en el estadio Humberto Michelleti. A los 16 minutos Michael Chirinos anoto el 1-0, el segundo fue un autogol a los 26 minutos de Óscar González que ponía el marcador 2-0.

Jerry Bengtson Al minuto 43 por medio de lanzamiento penal y en el segundo tiempo al minuto 60, establecía el 4-0, mientras Bryan Beckeles de cabeza ponía el 5-0 final.

Motagua derrotó 1-0 al Real España en uno del clásico nacional que se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Cristopher Meléndez de cabeza le marcó el 1-0 con el que se quedó con los tres. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*