Se extiende una semana mas el toque de queda en Honduras

La Policía Nacional es la encargada de vigilar que se cumpla el toque de queda

Honduras. www.loschuñas.com. La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, acordaron extender el toque de queda por una semana más hasta el domingo 28 de marzo con un horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

La Policía Nacional informo mediante un comunicado, que para continuar protegiendo la salud y la vida de las personas se determinó extender el toque de queda desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de marzo del 2021, en un horario comprendido entre las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Entre las decisiones tomadas están: El sistema financiero, supermercados y comercios en general, la atención a la población no deberá superar el 50% de la capacidad en sus instalaciones.

Se tiene prohibido para operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*