Se disparan casos de Covid-19 en el departamento de Santa Bárbara

Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, informó la noche del pasado miércoles 30 de diciembre, que se diagnosticaron 49 nuevos casos de Coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, con los cuales se suman 3258, desde el inicio de la pandemia.

Continúan en aumento los casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara, el día miércoles 30 de diciembre se diagnosticaron 49 nuevos casos, los cuales son de los municipios de: Santa Bárbara 8, Azacualpa 13, Macuelizo 9, Quimistan 6, San Nicolás 4, San Marcos 1, San Vicente 1, Arada 1, El Níspero 1, Ilama 1 y Las Vegas 4.

 Además, se reporta la muerte de dos personas uno del municipio de Trinidad y uno de San José De Colinas, para sumar un total de 114 personas fallecidas en el departamento y 2060 pacientes recuperados, desde el pasado mes de marzo.

El doctor Benjamín López director de la Región de Salud del departamento de Santa Bárbara, manifestó que se recomienda a la población, seguir tomando medidas de protección por la posibilidad de una tercera oleada de casos, además de seguir las instrucciones dadas a conocer por SINAGER para estas fiestas de diciembre.  Redacción Alex Sabillón. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*