Santa Bárbara sus bellos lugares y su rica comida

Las casas de teja y adobe son un bellos atractivo del municipio de Gualala

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Santa Bárbara es uno de los departamentos mas ricos en turismo en Honduras, en el cual se puede disfrutar de balnearios, ríos, quebradas y ricas comidas, además de pintorescos pueblos donde son puedes apreciar sus casas de adobe y teja y sus calles empedradas.

Si piensa visitar el departamento de Santa Bárbara, compartimos con ustedes una lista de lugares que no pueden hacer falta en su viaje, a este pintoresco departamento del occidente de Honduras.   

El Lago de Yojoa. Ubicado en el municipio de Zacapa a orilla de la carretera que, de Santa Bárbara, Conduce a Tegucigalpa, allí puedes disfrutar de un clima agradable, ricos platos, como ser pescado con tajadas, una bella vistada al lago y montañas, además se pueden comprar artesanías propias de la zona.  

Balneario San Lucia aguas termales y piscinas para todos

Balneario Santa Lucia: Esta ubicado en el municipio de Ilama Santa Bárbara, a la orilla de la carretera que conduce hacia San Pedro Sula, en este lugar podemos disfrutar de una cascada artificial de unos 60 metros de altura, aguas termales, piscinas para adultos y niños y variedad de platos exquisitos, al llegar a Santa Lucia Ilama es inevitable hacer un alto.

Comedor Tinita. Unnnnn que rico comer en Tinita, comida casera y de variedad, allí podemos encontrar una rica carne asada, huevos estrellados de gallina india, cuajada, aguacate y tortillas recién Sacadas del fogón y más, además de deliciosos refrescos naturales de variedad de frutas, Tinita esta ubicado en el municipio de Ilama en el desvió a San José de Colinas.

Comedor Tinita es una parada obligatoria en el rexcorrido

En la Ciudad de Santa Bárbara puede encontrar una variedad de balnearios, a tan solo cinco minutos del centro, entre ellos tenemos: Balneario Santa Rosita, Tencoa, Buena Vista, Aguagua, y el Cacao en Zacapa entre otros.

También puede disfrutar de bellos paisajes en los pueblos de Colinas, Gualala, Ilama, Chinda, trinidad, Zacapa, Ceguaca, San Nicolas y muchos más, la cabecera departamental cuenta con hoteles y restaurantes listos para recibirlo, los precios y la atención son de calidad. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*