Santa Bárbara continúa en la fase uno de la apertura del comercio

La mayoría de negocios han abierto al público en la ciudad de Santa Bárbara. Foto Cortesía Milton Turcios

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com .  Comerciantes de la ciudad de Santa Bárbara abren las puertas a sus clientes, utilizando las medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades de salud y SINAGER, además atendiendo a sus clientes con el último dígito de su identidad.

Este lunes continuo la fase uno de la apertura de la economía en la ciudad de Santa Bárbara, donde la mayoría de negocios han iniciado nuevamente atender a sus clientes, también ya se ha permitido que algunos vendedores ambulantes se ubiquen a vender sus productos.

La apertura se dado de una forma gradual, donde los propietarios de los negocios han colaborado con las autoridades y han puesto en practica todas las medidas de bioseguridad para evitar contagio del coronavirus en los clientes que visitan estos negocios.

Además, a partir de este lunes se permitió que los vendedores que están ubicados en la calle contiguo donde antes funcionaba el viejo centro penal de la ciudad, abrieron sus puestos, lo cual se hizo mediante una revisión si practican las medidas de prevención del Covid-19, también se les dio recomendaciones a seguir para evitar el contagio masivo.

Los restaurantes y cafeterías de la ciudad de Santa Bárbara continuarán operando con el método del servicio a domicilio y todos los negocios en general deben atender a la población de acuerdo al dígito que le corresponde circular, lo cual será verificado por las autoridades correspondientes. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*