Requerimiento fiscal contra supuestos responsables de homicidio de policía en Catacamas

Tegucigalpa, Francisco Morazán.  El Ministerio Público a través de la fiscalía local de Catacamas, presenta requerimiento fiscal contra Wulian Joel Zambrano Granados, José Alexander Zambrano Granados y Elmer Antonio Zambrano Granados a quienes se les supone responsables a titulo de autores del delito de homicidio en perjuicio de Erlin Hernández Ordoñez Carrasco.


De acuerdo a la relación de hechos, el pasado 04 de diciembre miembros de la Policía Nacional asignados a la jefatura municipal del municipio de Dulce Nombre de Culmí, se encontraban realizando patrullaje de rutina cuando aproximadamente a las 11:45 de la noche recibieron una denuncia en la que les indicaban que en el barrio Buenos Aires unas personas estaban asaltando a quienes pasaban por el lugar.


Los agentes policiales se desplazaron al sitio referido y al llegar, observaron que en efecto, tres ciudadanos robaban, con arma en mano, a quienes transitaban por el lugar, por lo que se les solicitó bajar y entregar las armas pero no atendieron al llamado y comenzaron a disparar contra los agentes y de manera específica contra la humanidad del policía Erlin Hernández Ordoñez Carrasco. Luego de agredir a los agentes, los sospechosos huyeron del lugar.


Posteriormente, se realizó una saturación en las zonas aledañas logrando detener mediante este operativo a Wulian Joel y José Alexander; contra el tercer involucrado, Elmer Antonio Zambrano Granados, se solicitó orden de captura. Tomado de la fuente del Ministerio Publico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*