Renuncia Oscar Rivera como comisionado del RNP y pide se le investigue

Oscar Rivera renuncio como comisionado del RNP

Honduras. www.loschuñas.com. El comisionado del Registro Nacional de las Personas RNP, Óscar Rivera, renunció en las últimas horas a su cargo para ser investigado, después de recibir señalamientos por audios que circulan, donde se solicitan coimas, a cambio de conceder cargos en el partido Libertad y Refundación LIBRE.

Puse a disposición mis funciones como comisionado permanente del RNP, para que se haga una investigación exhaustiva para que mi honor no esté en duda, manifestó Oscar Rivera a través de su cuenta de Twitter y entrevista a diferentes medios de comunicación.

Se conoció que Oscar Rivera y diputados de Libre presuntamente imponían coimas a dirigentes para ratificarlos en algún puesto, como coordinadores departamentales de Identifícate, por el partido LIBRE.

Según trascendió la acusación es tras difundirse audios, en los que Rivera y el extinto diputado por Libre, Francisco Paz, en un tiempo pusieron como condición el pago de 12 mil lempiras al coordinador de un movimiento de Libre en el departamento de El Paraíso para ratificarlo en el cargo.

“No hay nada que me vincule, Óscar Rivera no ha recibido ningún favoritismo ni coimas en la responsabilidad que he asumido desde el día que nos nombró el Congreso Nacional y esto tienen que investigarse, el pueblo hondureño se merece que cuando un funcionario es apuntado tenga la posibilidad de la defensa para aclarar si es inocente o está vinculado, yo no tengo ningún problema de sentarme al frente de cualquiera para defender mi actuar y mis decisiones, Finalizo diciendo Rivera. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*