Renuncia ministra de Finanzas

Comunicado emitido por el gobierno de Honduras sobre la renuncia de Rocío Tabora

Honduras. www.loschuañas.com La ministra de la Secretaría de Finanzas SEFIN, Rocío Tabora renunció a su cargo en las últimas horas, así lo dieron a conocer las autoridades del gobierno central mediante un comunicado, emitido hace unos minutos.

Según se dio a conocer la renuncia de la funcionaria, fue presentada la noche del pasado miércoles 19 de agosto, pero la Casa de Gobierno aún no se había pronunciado al respecto, por lo que circuló en redes sociales como un rumor, que a esta hora del mediodía se ha confirmado mediante un comunicado del gobierno.

Extraoficialmente trascendió que la salida de Rocío Tabora se debe a situaciones de salud, la ex ministra era una de las más cercanas colaboradoras del presidente Juan Orlando Hernández, se sustenta “en motivos de salud en el comunicado.

 También se conoció que gobierno acepta la renuncia, Horas después el Poder Ejecutivo confirmó que Tabora renunció al cargo por motivos de salud. “Lamentamos que por estas razones de fuerza mayor no podamos seguir contando con la valiosa colaboración de la Señora Tabora Morales, quien ha sido pieza clave en el desempeño del gabinete de gobierno”, señala una nota oficial de Casa de Gobierno. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*