Renuncia coordinador departamental de SINAGER

Ramon Lara renuncia como coordinador de SINAGER en el departamento

Santa Bárbara Honduras.     Trasciende en medios de comunicación locales de Santa Bárbara, la renuncia del coordinador departamental de SINAGER Ramon Lara, su renuncia se debería que las personas encargadas de manejar y entregar las ayudas a la población lo hacen con tinte político.

Hace unos minutos trascendió en medios de comunicación locales de Santa Bárbara y páginas de Facebook la renuncia del señor Ramón Lara quien funge como coordinador departamental de SINAGER en Santa Bárbara, según la publicación de la noticia, este ha renunciado porque las ayudas solo llegan a las personas de el partido en el poder.

En la publicación se menciona que las autoridades de COPECO en la ciudad anda como carro loco, sin control y de una forma desordenada, por lo que argumento que no se puede estar jugando con la salud y la dignidad del pueblo hondureño.

Afirma que el manejo de la emergencia en este departamento quienes están al frente de las instituciones, lo están haciendo políticamente, además sacando provecho de las donaciones, de los cuales ellos no ponen ni un lempira, me voy porque acá están haciendo política con las cosas que manda el gobierno, dijo Lara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*