Radio Ondas Del Ulua se prepara para conmemorar su 49 años al aire

La familia Handal trabajan desde horas muy temprano en su empresa radial…foto Alex Sabillon

Santa Bárbara Honduras…Una de las radio emisoras mas queridas del occidente del país se prepara para conmemorar sus 49 años de fundación. Radio Ondas Del Ulua este 24 de diciembre estará conmemorando un año más de servicio, informar y entretener a toda la población de Honduras hasta dónde llega su señal.

Como ya es costumbre todos los años el popular Benjamín Handal y su familia se preparan para este acontecimiento el cual lo comparten con toda la población de Honduras y especialmente con la de Santa Bárbara ciudad donde esta ubicadas sus cabinas de transmisión.

Ondas Del Ulua como lo hace todos los años tiene preparado todo para este aniversario numero 49, donde los radioescuchas podrán disfrutar de música, regalos y muchas sorpresas además líneas abiertas para todo el que desee expresar palabras a la familia Handal y personal de la Radio.

La actividad iniciará desde horas de la madrugada donde habrá música de mariachis y muchas cosas más, desde muy temprano seguramente estarán pegados a su radio muchos seguidores de esta emisora para disfrutar de la programación especial de aniversario.

La programación de Ondas Del Ulua es variada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*