Que importa Crisis…. gerente de EEH anuncia que esta semana continúan facturación de la energía eléctrica

Gerente de la EEH a anunciado que esta semana continuara la facturacion de la energía eléctrica

Honduras.     No importa la crisis, gerente de la Empresa Energía Honduras a anunciado que en estos días se desplazara en todo el país las cuadrillas de medición y facturación de la empresa, para hacer llegar a los abonados los recibos de pago del servicio, los cuales se deberán pagar en los días estipulados.

 El representante de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, anunció que la lectura y emisión de los recibos de energía eléctrica continuarán a pesar de la crisis mundial por el coronavirus. Hemos reactivado los servicios de lectura, facturación y medición en la mayoría de los usuarios a los que se llega, dijo el empresario.

Con las declaraciones confirma que los empleados de la EEH serán expuestos a la jornada laboral a pesar de las medidas impuestas para evitar el contagio, al menos un millón 800 mil usuarios del sector residencial, consume el 35 % de la energía. En la industria hemos reportado una caída en el consumo hasta el 40 %, en algunos comercios hasta el 50 % pero con un incremento en sectores residenciales de un 8 %”, detalló Roa.

El coronavirus ha dejado a nivel mundial 600 mil contagios y más de 26 mil muertes. Italia, España y EEUU son las naciones más afectadas por el contagio, pero aun con estos datos los encargados de recoger el dinero por pago de energía no les importa la vida de sus trabajadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*