Primero la plata,,,, la vida de los humanos no importa, así califican el pueblo acción de ayudante y conductor al llevar pasajero sin mascarilla

Irresponsabilidad de Conductor, ayudante y pasajero por no usar medidas de bioseguridad. Foto tomada de redes sociales

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Trasciende en redes sociales fotografías de un ciudadano sin mascarilla. El cual viajaba   supuestamente como pasajero de una unidad de transporte de la ruta San Nicolás Santa Bárbara, lo cual evidencia que a conductores y ayudantes del transporte público solo les importa el dinero.  

Desde el pasado día martes 22 de septiembre en horas de la mañana, se ha hecho virales fotografías de un hombre dentro de una unidad de transporte público sin sus medidas de bioseguridad, situación que a generado una serie de comentarios manifestando su descontento de la población por dicha acción.

En la foto se puede observar claramente el rostro del ciudadano sin mascarilla, supuestamente dentro de un bus de la ruta que cubre San Nicolás Santa Bárbara y viceversa, según los usuarios de redes sociales con esto queda demostrado que al transportista solo les importa el dinero, además de catalogar como irresponsable al pasajero al no usar mascarilla.

Las autoridades Policiales, de transporte y los mismos dirigentes han mencionado en varias ocasiones que serán sancionado aquellos conductores y ayudantes que trasladen pasajeros sin sus respectivas medidas de bioseguridad, lo cual queda demostrado que en Honduras no se cumplen las leyes. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*