Presidente Hernandez visto productores de café de Trinidad Santa Bárbara

El presidente Hernandez midió la temperaturas de los productores de café en su visita a Trinidad

Santa Bárbara Honduras.www.loschuñas.com. El presidente Juan Orlando Hernández visito el pasado lunes el municipio de trinidad Santa Bárbara, con el objetivo de conocer el protocolo de bioseguridad que se implementará en el corte de café, en el marco de la reapertura inteligente, gradual y progresiva de la economía del país.

Hernández, visitó la aldea de Tascalapa, Trinidad, Santa Bárbara, con representantes de la Asociación de Productores Agrícolas Orgánicas. Además de la compañía del alcalde Leopoldo Regalado, quienes compartieron con un buen grupo de productores de café de varias comunidades de este municipio.

El presidente Hernández, manifestó que el éxito de la reapertura dependerá del comportamiento de todos los hondureños y señaló que, si bien ‘necesitamos trabajar’, la vida de cada hondureño está primero, por lo que pidió poner en práctica todas las medidas de bioseguridad, que las autoridades de salud han recomendado.

Además, señaló que los productores de café ‘son un orgullo, les pidió no descuidar las medidas de bioseguridad y seguir trabajando con responsabilidad y disciplina, al mismo tiempo que se comprometió a seguirlos apoyando por lo que le resta de su mandato presidencial. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*