Por segunda semana consecutiva sube el precio de los combustibles

Los precios de los combustibles suben nuevamente a partir de hoy lunes

Honduras. www.loschuñas.com.  A partir de hoy lunes 19 de octubre se da un nuevo incremento en todos los derivados del petróleo, según la nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

La nueva estructura de precios entra en vigencia a partir de hoy lunes 19 de octubre a las 6:00 de la mañana, en todas las estaciones gasolineras del país, por lo que es el segundo aumento consecutivo después de varias semanas de rebajas.

Los nuevos precios son: En el galón de gasolina superior se da un incremento de 0.26 centavos por lo que su nuevo precio es de 81.98 lempiras. La gasolina regular tiene un aumento de 0.42 centavos por lo que su nuevo precio será de 75.25 lempiras por cada galón.

El galón de Diesel tiene un incremento de 0.42 centavos, su nuevo precio es de 61.89 lempiras. El queroseno, tendrá un aumento de 0.49 centavos por lo que su precio es de 42.39 lempiras por cada galón.

El galón de gas LPG vehicular aumentará 0.25 centavos por lo que su nuevo precio es de 38.49 lempiras. El cilindro de gas LPG de 25 libras mantiene su valor de 236.31 lempiras, precios autorizados a partir de hoy lunes para todo el país, a excepción de aquellas ciudades distantes que vale un poco más debido al incremento del pago por transporte. Redacción Alex Sabillón. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*