Políticos de oposición se esconden en tiempos de covi-19

Miles de familias hondureñas pasan hambre debido a la crisis sanitaria

Santa Bárbara Honduras.     Políticos de oposición se esconden con la llegada de la pandemia del coronavirus, la población sigue extendiendo su mano en busca de un apoyo por parte de aquellos que tienen o de los políticos que pueden gestionar para la población hondureña.

48 días después del inicio de la cuarentena algunos políticos de la oposición siguen escondidos en Honduras, estos hasta han desaparecido del protagonismo en los medios de comunicación, ya no utilizan redes sociales o apagaron sus celulares.

En Santa Bárbara un par de diputados de la oposición, de esos que dicen amar tanto este pueblo y que representan los intereses de la gente, no han dado la cara ante tanta necesidad de la población hondureña, muy de acuerdo que ellos son para legislar, pero estamos en emergencia y sin duda un poco de lo que se tiene se puede compartir con el más necesitado.

En las calles podemos escuchar los comentarios de la población hondureña, donde algunos murmuran pronto empezaran las campañas electorales, con que política barata nos va venir tal personaje político, o con que mentira llegara a pedirme el voto en las próximas elecciones.

48 días han bastado para conocer la verdad, sobre esos personajes de oposición, que antes de la pandemia llamaban y participan en medios de comunicación para decir que a través de sus gobiernos buscan el bien común, la mentira y la doble moral queda al descubierto, al esconderse y no practicar el ser solidario en estos tiempos.

De igual manera a nivel de las cúpulas de los partidos de oposición, no se ha visto a nadie de sus pre candidatos a la presidencia, siendo solidarios en estos tiempos de hambre y necesidades, estos candidatos a la presidencia cual va ser su discurso después de la pandemia?

Una ama de casa, madre soltera manifestó que da tanta indignación que cuando quieren el voto llegan con abrazos y caras alegres a pedir se les apoye, creo que con esta quedo curada para siempre, ya no más mentiras y engaños, dijo la ciudadana.

La población hondureña está pasando la situación más difícil de su vida, hambre, desempleo, encierro, pago de servicios básicos y otros problemas que los angustian, el gobierno sigue prolongando la cuarentena como medida de prevención del coronavirus, pero se le olvido que el pueblo come y necesita cubrir otras necesidades. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*