Políticos aprovechan fiestas de diciembre para compartir con sus activistas

Las pequeñas donaciones son entregadas aquellos que son sus correligionarios

Santa Bárbara Honduras… Dirigentes políticos aprovecharon la celebración de las fiestas del mes de diciembre para realizar sus actividades de proselitismo, además de compartir con sus activistas de las diferentes comunidades del departamento.

Varios dirigentes de los partidos mayoritarios de Honduras aprovecharon la celebración de las fiestas del mes de diciembre para hacer su campaña política de una manera disfrazada, llevando algunas regalías a sus seguidores y activistas.

Como ya es costumbre siempre que se acercan las campañas electorales los políticos aprovechan para hacer política de una forma populista donando algunos productos o regalando alimentos ya preparados acompañado de una bebida como ser café o refrescos.

Estos políticos regalan tamales, pan, otros `preparan cenas o almuerzo para dar sus seguidores, y mas de algunos dan pequeñas canastas con algunos productos de primera necesidad como ser frijoles, azúcar, arroz, café y otros.

Los que mas se dedican a estas actividades son aquellos dirigentes que pertenecen al partido en el poder, junto a diputados y alcaldes ya   que muchos de ellos buscan  la reelección en los  diferentes movimientos internos de estos partidos políticos.

Algunos dirigentes del partido Libertad y Refundación cuestionan mucho esta práctica del populismo de los partidos tradicionales, pero hoy en día algunos diputados de Libre también se dedican hacer política de la misma forma, dando pequeñas regalías y ofreciendo almuerzos y cenas a sus seguidores.

Estos dirigentes políticos no pierden la ocacion para tomarse la fotografía y divulgar la donación de platos de comida o tamales

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*